Contacta a un Ejecutivo de Ventas




 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Servicio para industrias y empresas intensas en consumo de energía. Puede optar por un servicio de diagnóstico que le ayudará a conocer el potencial de ahorro de energía y proyectos sugeridos para alcanzar el potencial de ahorro energético. Si requiere mayores detalles de cómo usa y consume energía y como la energía consumida se relaciona con la producción, puede optar por el servicio de auditoría energética, el cual además le entregará el listado de proyectos evaluado económicamente, que debería implementar para alcanzar eficiencia energética y ahorros económicos.

En muchos edificios públicos, el principal consumo energético proviene del uso de electricidad para iluminación, pero con artefactos ineficientes y que además no cumplen estándar de salud para la vista de los usuarios. Ofrecemos ingeniería y montaje de proyectos de reemplazo de iluminación, por una más eficiente, con indicadores de rentabilidad de la inversión que conlleva. Nuestra propuesta incorpora mediciones posteriores del ahorro y estándar de iluminación alcanzado.

En muchas empresas, independiente de la tarifa eléctrica que tengan contratada, suele aparecer un cargo en la factura, por mal factor de potencia en su instalación, el cual representa un problema al no estar considerado en el presupuesto de gastos. Para estos casos, ofrecemos servicio de asesoría tarifaria y proyectos para corregir el factor de potencia y otras perturbaciones que afecten la operación y continuidad de los procesos

En plantas industriales uno de los mayores consumidores de energía son los motores eléctricos. Actualmente existen diversas tecnologías para mejorar de manera rentable la eficiencia de estos equipos en el consumo de energía y su prestación mecánica. Al respecto, ofrecemos proyectos para integrar variadores de frecuencia, partidores suaves y cambios de motores por otros más eficientes.

Para lograr mejora continua en la eficiencia energética, es necesario monitorear y registrar el comportamiento de los principales consumos. Contamos con tecnología adecuada para implementar sistemas de monitoreo de energía consumida en los procesos productivos, lo que le permitirá tomar buenas decisiones, para implementaciones de la mejora en su planta.